Fue hace ya más de un año cuando descubrimos a la que prometía ser una de las protagonistas de nuestras listas de reproducción musicales, Hayley Kiyoko. Fue en 2015 cuando disfrutamos con el videoclip lésbico Girls Like Girls, y desde entonces su éxito no ha parado de crecer.
Es ahora cuando ha presentado el nuevo videoclip de su tema Sleepover, que habla sobre ese amor secreto que alguna vez muchas de nosotras hemos sentido hacia esa chica que ni se lo imagina.
Ha sido la misma Hayley Kiyoko la que ha hablado sobre Sleepover y lo que representa para ella: “Nunca he creído que la sexualidad te define. Sí que creo que la sexualidad te ayuda a construir la persona en la que te conviertes…El vídeo de “Sleepover” no es un concepto o una idea para mí, es mi vida y define una parte de la persona que soy ahora. Este vídeo musical valida esos sentimientos para mí, aún si en esos momentos la chica de la que me enamoré no me correspondía. He creado este vídeo para ayudarme a validar esa fantasía, para crear una espacio para esas personas que aman, que sueñan y que buscan. Enamorarse puede ser un sentimiento agridulce, especialmente si sabes que no será correspondido.”
Pero este no es el único tema en el que Hayley Kiyoko habla sobre el amor lésbico, sino que toda su música está relacionada, ya que habla de si misma y de su vida. Otro ejemplo es la canción Cliffs Edge, que trata sobre esas relaciones en las que te sientes continuamente en un precipicio emocional; y es que el amor, en muchos casos duele.
Ver también: Ya me enteré, la historia de un amor lésbico que jamás morirá.
Ver también: 7 Grandes Rockeras del mundo: las chicas son guerreras.