El 24 de marzo se estrenó ‘Ingobernable’, una serie que nos ha regalado una pareja lésbica con la que recrearnos en pantalla. Está producida por Netflix y Argos Comunicaciones y, entre su elenco, cuenta con Kate del Castillo.
En la trama de la serie transcurren dos historias paralelas: por un lado, el camino a la presidencia de México de Diego Nava (Erik Hayser) y su esposa, Emilia Urquiza (a quien da vida Kate del Castillo) y, por otro, qué sucede cuando el presidente muere.
Y entre estas tramas, aparece la pareja formada por María Nava Urquiza (es decir, la hija del Presidente) y Daniela Hurtado, Licenciada y asistente de la fiscal, además de casada con otra mujer. Las actrices están representadas por Alicia Jaziz y Marianna Burelli y con las pinceladas que conocemos sobre la relación, ya hay ingredientes más que de sobra para pensar que va a ser una pareja muy interesante y que juegue en la clandestinidad, dada la condición de hija del Presidente del país de una, y de casada, de la otra.
Sin duda, otro de los ingredientes que dan interés a la serie es la presencia de Kate del Castillo, que actualmente es investigada por la supuesta reunión de ella y el actor norteamericano Sean Penn con El Chapo. Esto le ha impedido desplazarse a México y ha rodado desde San Diego (California), siendo reemplazada por una doble cuando el rodaje en México era indispensable.