Buscar un embarazo no es solo buscar un embarazo. Son muchas las áreas de nuestra vida que entran en juego.
Por un lado nuestro cuerpo y nuestra salud reproductiva. Cómo nos encontramos físicamente para afrontar un tratamiento de reproducción asistida, para recibir las hormonas, para una inseminación o una extracción de óvulos, o para recibir un embrión, según sea el tratamiento por el que optemos.
Por otro, y tan importante como el primero, nuestra salud emocional. Buscar un bebé genera muchísimas expectativas, incluso cuando estamos mentalizadas en que las cosas pueden no salir al primer intento, un negativo duele mucho.
Nuestra situación económica es uno de los aspectos que no suele tenerse en cuenta cuando hablamos de reproducción asistida, pero es un eje central. Un tratamiento en un buen centro, que nos garantiza tecnología y profesionalidad, cuesta.
Escuchando las necesidades y preocupaciones de sus pacientes, IVI, líder en medicina reproductiva, ha lanzado IVI Care, el primer programa holístico en el cuidado de las mujeres que buscan un embarazo.
¿Qué ofrece IVI Care?
A nivel diagnóstico incluye las pruebas y analíticas necesarias para iniciar los tratamientos, que sin IVI Care pueden alcanzar los 950 euros.
Cualquier paciente de IVI tiene una sesión psicológica incluida, con IVI Care las consultas son ilimitadas, así como el acceso gratuito a todos los talleres de gestión emocional.
Otro de los aspectos que son exclusivos del programa de IVI Care es el de la financiación. Todas las pacientes pueden optar por una financiación personalizada, pero solo en este programa se ofrece una garantía de éxito. Si no consigues el embarazo puedes recuperar el 100 o el 60% de tu dinero, según el contrato que firmes.
Es el primer programa de fertilidad que busca cuidar a las pacientes en todos los aspectos que importan para llevar a cabo un tratamiento exitoso.
Si deseas más información de IVI Care, contacta aquí.