La estrella del pop británico, Jess Glynne, ha hablado por primera vez de lo enamorada que está de su novia, Alex Scott.
Fue a comienzos de este año, en la Brit Awards, donde las vimos como pareja por primera vez. Caminaron juntas por la alfombra roja y fueron fotografiadas besándose en la fiesta que se celebró posteriormente.
En una entrevista a PinkNews, Jess, ganadora de un Grammy, contó que su último álbum (hace 6 que no lanzaba uno), “J ess”, es un resumen de sus últimas vivencias, del duro camino del desamor al amor, el camino que la llevó a encontrar el amor de verdad.
La mujer de sus ojos es Alex Scott, ex estrella del fútbol inglés. Jugó en el Arsenal y durante 13 años en la Selección de Inglaterra. Tras dejar el fútbol se convirtió en comentarista deportiva de los telediarios y presentadora de varios programas. En 2018 fue la primera mujer comentarista experta de la BBC en el Mundial. En muchas ocasiones ha denunciado en sus redes sociales la discriminación que sufre por hacer su trabajo: ser una mujer que comenta el fútbol.
Antes de conocer a Jess, Alex tuvo una relación con una compañera del Arsenal, la también futbolista Kelly Smith.
Sabemos que Jess y Alex llevan alrededor de un año juntas. “Estoy en un lugar donde me siento conectada conmigo misma, lo que me ha permitido ser realmente feliz en el amor”, dijo a Jess a Pink News. “A lo largo de los años nunca he ocultado quién soy. Nunca he ocultado el hecho de tener relaciones con hombres y mujeres. Ese es un lado enorme de mi vida”.
¡Qué buena pareja hacen estas dos talentosas mujeres!