En el mes del Orgullo solemos ver cómo algunas famosas aprovechan el clima de amor y diversidad para empoderarse y gritar a los cuatro vientos su orientación sexual, como hicieron en nuestro país, en junios pasados, Inma Cuesta y Vanesa Martin.
Ahora ha llegado el momento de una de las actrices más importantes de Los Bridgerton, Jessica Madsen, que interpreta a Cressida Cowper, una mujer que nos caía bastante mal a todos los espectadores por su prepotencia y altanería. Pero en la última temporada ha comenzado a despertar cierta simpatía, porque nos van mostrando por qué se comporta de esa manera.
Durante el Orgullo del año pasado Jessica subió a sus redes una publicación en la que contaba que era bisexual y que los bisexuales no están confundidos. Que se puede a amar a una mujer o a un hombre, pero que la bisexualidad no es una elección en sí misma.
Hace unos días compartió en sus redes imágenes del Orgullo LGTB y escribió: “Enamorada de una mujer. Fuerte y Orgullosa de ello”.
Recibió más de mil mensajes llenos de cariño y buenos deseos, no solo de sus compañeros de elenco, también de otras celebridades y cientos de personas.
Nos alegra que Jessica se sume al carro de la visibilidad, en el que ya iba otra de las actrices de Los Bridgerton, Golda Rosheuvel, que interpreta a la reina Carlota. Golda está casada con Shireen Mula, y tal como ha declarado varias veces, se siente orgullosa de ser una mujer negra y lesbiana.