Jodie Foster ya anda por Hollywood como Pedro por su casa, y nos encanta. En los 80 su vida privada era todo un secreto (a voces), años después fue de las que contó al recibir un premio en los Globos de Oro que buscaba novia. ¡Qué crack!
Amplia tu lectura con Jodie Foster sale del armario oficialmente en la entrega de los Globos de Oro y busca novia
Es más, parece que son los Globos de Oro donde se muestra más natural que nunca, especialmente cuando le dan un premio, que es a menudo. En esta última entrega, que ha sido online, ha querido recibir el premio en pijama (de Prada), en el sofá de su casa junto a su mujer, Alexandra Hedison, y el perrito de ambas.
Por si fuera poco Jodie ha enseñado un pie a la cámara haciendo la broma, para dejar claro que no llevaba zapatos de fiesta, sino que estaba descalza. Lo cierto es que posiblemente esta relación se la tiene que agradecer a la reconocida gala, pues al poco tiempo de declararse “soltera” en la ceremonia de 2013, Edison apareció en su vida.
Jodie Foster wins the award for Best Supporting Actress in a Motion Picture at the #GoldenGlobes. pic.twitter.com/UZlX7q7lu3
— Golden Globe Awards (@goldenglobes) March 1, 2021
Contrasta con las apariciones de las otras nominadas -todas eran online, pues esta edición era Covid Free-. Todas sus compañeras iban de punta en blanco y se tomaron con mucho humor la aparición de Jodie, que eclipsó todas las atenciones. Cierto es que el pijama era bonito y que Jodie estaría guapa hasta con una fregona en la cabeza. Finalmente fue Jodie la que se llevó el premio a actriz secundaria por The Mauritarian, y eso que competía nada mas y nada menos que con Olivia Colman, Glenn Close, Amanda Seyfried y Helena Zengel.
Lee también: La preciosa foto de FAMILIA de Sarah Paulson y Holland Taylor
Lee también Jodie Foster, una vida de leyenda, en imágenes
“¿Es broma? Creo que os habéis equivocado”, dijo la actriz tras escuchar la ganadora y besar a su novia. “Estoy un poco en shock. No esperaba estar aquí de nuevo”, reconoció la actriz, que ya en 2013 dijo a los asistentes que se centraría en la dirección y que tal vez no volvería a subirse a ese escenario.
Pues parece que no le va a ser tan fácil…