La joven se llama Charlie y dice que no es la primera vez que le ocurre
Charlie Graham tiene tan solo 20 años y en su corta vida ya ha sufrido más de una agresión por su orientación sexual. La joven quedó conmocionada y cubierta de sangre después de ser golpeada por desconocidos que arrojaban sobre ella insultos homóbofos.
La joven había quedado con una amiga en Sunderland (Reino Unido) el sábado por la mañana cuando fue atacada por la espalda. Charlie declaró que dos hombres la empujaron al suelo antes de salir corriendo, dejándola con un ataque de pánico y demasiado nerviosa para salir de la casa. No es la primera vez que ha sido atacada y cree que volverá a suceder debido a su sexualidad.
VER: Así fue la besada en Madrid para condenar una agresión
Declaró a un medio británico que tuvo que aceptar la homofobia “como un hecho de la vida”. “Tengo ataques de pánico y ansiedad simplemente pensando en volver a casa en caso de que descubran dónde vivo y decidan pasar por la puerta, o si me atacan en mi propia casa. “
“He tenido personas amenazando con pasar por mi puerta y romper las ventanas”.
VER: Condenado por golpear a una pareja de lesbianas
VER: Brutal ataque a una joven por parecer lesbiana
La empujaron al suelo repetidamente cuando intentó levantarse Desde entonces, la policía ha confirmado que están tratando el incidente como un crimen de odio.
“Me preocupa que si vuelve a suceder sea peor de lo que era antes.
“Me asustó, pero pensé ‘es solo una de esas cosas’, pero ha sucedido de nuevo. ¿Qué se supone que debo hacer al respecto? Sucede en todas partes. Es mi mala suerte”
Su amiga, Natalie Singh, que ayudó a Charlie después del asalto, dijo que estaba “aturdida y que tenía los ojos en blanco”. Un portavoz de la policía comentó: “Podemos confirmar que estamos investigando un informe de un asalto en Blackwood Road en el área de Town End Farm de Sunderland a las 12.50 de la mañana del sábado”.
“Se informó que una mujer de 20 años caminaba hacia su casa cuando fue sometida a abuso homofóbico y agredida por dos hombres. No resultó gravemente herida durante el incidente, pero el ataque la sacudió mucho. Las investigaciones para identificar a los responsables están en curso, pero la policía lo está tratando como un crimen de odio”.