Julia Roberts contra la discriminación por orientación sexual en los colegios

Nos encanta saber como los famosos apoyan los derechos LGTB, y en esta ocasión ha sido Julia Roberts la encargada de hacerlo. Al conocer el trabajo realizado por la asociación GLSEN (Gay, Lesbian and Straight Education Network) decició apoyar la causa sin dudarlo.

GLSEN es una asociación de Estados Unidos que se encarga de luchar por acabar con la discriminación en los colegios por motivos de orientación sexual o identidad de género.

Julia se entero por casualidad de su existencia, cuando un amigo que forma parte de la misma le propuso donar un almuerzo con ella para recaudar fondos, al igual que hizo George Clooney anteriormente, a lo que la actriz aceptó sin dudarlo.

Además la asociación quiso hacerle una mención de honor en una de sus galas por el trabajo realizado en la película El corazón normal, donde interpreta a una doctora que lucha por encontrar la cura contra el sida. En el discurso que dio junto a su marido, Danny Moder, el cual también forma parte del equipo el rodaje como director de fotografía, la actriz declaró que la educación y el conocimiento son la clave para acabar con el acoso escolar, ya que en muchos casos las personas que intimidan a otras no tienen ningún conocimiento real de lo que están hablando. Para Julia Roberts, la bondad se reduce a tratar a los demás como quieres ser tratado, y dar a todos la oportunidad de ser escuchados.

Además no quiso dejar de hacer mención a Caitlyn Jenner, por darle a la sociedad una lección de educación tanto social como cultural, y siendo un ejemplo de valentía que puede servir de apoyo a muchas personas que se encuentren en su misma situación, haciéndoles ver que no están solos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HbaT3qBTvjA[/youtube]

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio