Julian P. Boom y Fleur Pierets habían decidido llevar a cabo un precioso acto de amor llamado Proyecto 22. Éste consistía en casarse en cada uno de los países donde era legal el matrimonio igualitario en ese momento. Hace poco supimos que a Julian le habían detectado un cáncer terminal y que los médicos le daban tres meses de vida.
Desde que os lo anunciamos, el día 4 de enero, no ha pasado ni un mes y, tristemente, os tenemos que anunciar que ha fallecido a los 40 años. Murió la semana pasada (22 de enero) después de una corta pero dura batalla contra el cáncer. Su mujer, Fleur, escribió en redes sociales:
“Mañana a las 11 en punto mi preciosa Julian, el amor de mi vida será incinerada. Será en una pequeña villa de Francia donde ella se sintió desvanecer hace solo dos meses. Nuestras vidas han cambiado para siempre. Sé que nuestros amigos entenderán mi necesidad de estar sola, no obstante os pido que penséis en ella. A las 11 en punto. Y desearle que tenga un buen viaje. Estoy escuchando la canción que siempre le recordaba a mi. Pero la primera vez que vi su cara fue como si alguien encendiera la luz. Ahora solo hay oscuridad, silencio y y una devastadora soledad”.
Nuestros mejores deseos para el viaje de Julian y para la vida en la Tierra de Fleur.