Kate McKinnon, la actriz (les) del momento compartirá cartel con su amor platónico, Gillian Anderson

The Spy who dumped me es una caricatura maravillosa de las típicas películas del agente 007. (El título hace ‘referencia a ‘La espía que me amó’ (1977), de Roger Moore y lo convierte en ‘El espía que me dejó’). La cómica estrella de Saturday Night Live, Kate McKinnon –todavía no hemos podido olvidar su divertido y super sensual beso con Wonder Woman (Gal Gadot) protagoniza junto a Mila Kunis (la amante de Natalie Portman en Cisne Negro) una película que te haría reír aunque tuvieras un trastorno depresivo. Pero lo que más gracia nos hace de la peli es que va a hacer un cameo Gillian Anderson, sobre la que Kate ha declarado que se sentía irresistiblemente atraída cuando era pequeña y veía Expediente X, afirmando que ella fue una de las razones por las que descubrió su sexualidad.

Gillian es bisexual, Kate es lesbiana…Qué será será. (Que nos perdone la comediante Jackie Abott si todavía sigue con Kate).

Morgan (Kate) y Andrey (Mila) son dos chicas que viven juntas en Los Angeles y que, sin comerlo ni beberlo, se meten en una conspiración internacional: Una de ellas se había liado con un espía (interpretado por Justin Theroux) que, tras dejarlo, apareció en su casa acompañado de sus matones. 

 Para sobrevivir a todo este lío estas intrépidas amigas deberán recorrerse Europa, convirtiéndose ellas mismas en espías. El 3 de agosto se estrena en EEUU, imaginamos que semanas después la tendremos por aquí. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio