Durante la presentación de su primer libro en el que cuenta sus memorias Kelly Osbourne, ya conocida por su apoyo al colectivo LGTB, ha hablado abiertamente sobre su sexualidad. La actriz y cantante de 32 años, hija además del conocido y controvertido Ozzy Osbourne, defendió que todo el mundo es gay en el fondo, ya que al amor no se le puede poner género, por eso ella nunca se cerró a estar con una mujer aunque de momento no lo haya hecho.
Como la misma Kelly dijo en una entrevista para Pride Source, en todo momento ella se ha sentido parte de la comunidad LGTB, ya que ha sido la única en aceptarla tal cual es, el único mundo donde realmente siempre se sintió cómoda siendo ella misma.
Y es que uno de los lemas que Kelly Osbourne defiende para su vida, y que además cuenta en su libro, nunca digas nunca; ella nunca ha estado con una mujer, aunque tiene claro que es una posibilidad ya que cuando uno se enamora lo hace de la persona, independientemente de su género.
El libro, titulado There Is No F*cking Secret: Letters from a Badass Bitch saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de abril y seguramente no dejará indiferente a nadie ya que una de las peculiaridades de la familia Osbourne es que no tienen pelos en la lengua y Kelly no iba a ser menos.
Ver también: Los 12 libros lésbicos que tienes que leer este 2017.
Ver también: El dedo más polémico de la literatura y el terrorismo de la masturbación.