Desde octubre que se rumoreaba que el amor entre Kristen Stewart y Stella Maxwell había acabado a causa, según fuentes cercanas, de la distancia y las agendas imposibles de ambas. Que Kristen tuviera que desplazarse a Alemania para rodar la secuela de Las chicas de Charlie fue el detonante final para que ambas se dieran cuenta que su relación no se sostenía en su espacio tiempo. Cuentan que fue un final de mutuo acuerdo y que su relación es buena a día de hoy.
Todo un año de amor, que dice la canción. Pero poco duran los duelos de la actriz, que ha sido captada por los paparazzi paseando por Los Ángeles, California, de la mano con Sara Dinkin, una blogger de moda que vive y trabaja en dicha ciudad.
Una década ha pasado desde que Crepúsculo la capatultó a una fama estratosférica. 10 años en los que ha sido el objetivo estrella de los medios de comunicación de todo el planeta, que hacen el agosto con sus fotos robadas y sus contadas declaraciones sobre su vida privada. Hasta Donald Trump se atrevió a opinar de sus affairs y de su ruptura con Robert Pattinson en sus twitter, a lo cual la actriz respondió con un “soy muy lesbiana, tío”.
Muchas han sido las mujeres que han pasado por la vida de la actriz desde que acabara su mediático, y algunos dicen que montado, amor con su coprotagonista en la saga de vampiros.
Soko, la actriz y cantante protagonista de la película Loïe Fuller, sobre la bailarina lesbiana que compitió con Isadora Duncan. Alice Cargile, su asistente personal y a la única a la que ha llevado a una alfombra roja. Lyndsey Gunnulfsen, por la que dejó a su asistente. St. Vincent, la que fuera el amor más importante de Cara Delevingne -a la que supuestamente engaño con Kristen Stewart– y una de las cantantes más reconocidas del rock actual, son solo algunas de ellas.