The L Word Generation Q: El regreso de Tina y una nueva temporada

Queridas lectoras, queridas seguidoras de The L Word Generation Q, el remake de la serie lésbica más famosa del mundo: The L Word.

VER: Aquí puedes ver The L Word Generation Q

Hoy tenemos buenas noticias. 

Después de este 6º. Episodio (Loose Ends) de nuestra serie favorita L Word Gen Q, en su regreso con su primera temporada después de 10 años de espera para muchas de nosotras, pareciera que durante los primeros episodios la serie nos quedaría a deber muchísimo, pero definitivamente a partir del 4º. Episodio las cosas si que se han puesto de lo más candente y algo que no podemos dejar pasar es la relación poliamorosa que está llevando Alice (Leisha Hailey) al lado de Nat (Stephanie Allynne) y su ex esposa Gigi( Sepideh Moafi).

El trío que oficialmente es un problema y que al parecer no pueden dejar de hablar sobre el hecho de que son un problema de los sucedido y ​​ya se está volviendo un poco tedioso. Su historia en este episodio se centra casi exclusivamente en Gigi que corrige brevemente a la camarera que asumió que era un grupo de amigas. Como siempre, Gigi y Alice se encuentran cara a cara, mientras que Nat está más que feliz de objetar e insiste en que solo le preocupa cómo reaccionarán ella y los hijos de Gigi, pero parece que también hay otra razón: no puede dejar de enamorarse de Gigi. Y tampoco Alice. De hecho, su afecto por Gigi podría ser lo único que tienen en común, aparte de su hábito de asegurarse mutuamente de que su relación va simplemente genial ¿en qué terminará este trío amoroso?

VER: Películas madres lesbianas

Después de que el episodio 5 terminó con la ruptura de Bette y Felicity el exabrupto con el esposa de Felicity, el episodio 6 se centra en su comienzo: con un equipo de campaña de Bette completamente angustiado que intenta desesperadamente hacer algo ya que tiene a todos los medios esperando a que Bette de una entrevista afuera de su casa. Entre las acusaciones de traición de Alice y nadie para acompañar a Angie a su examen de manejo, Bette toma una decisión: tiene que abandonar la carrera.  Bette abre la puerta, decidida a renunciar ante la prensa solo para descubrir que al pie de su puerta le espera Tina.

¡Sí! También para nosotras ha sido una sorpresa ver a Tina, así es que no estás sola si su repentina aparición te hizo gritar.

Bette decide salir y enfrentar al grupo de reporteros que aún se reúnen en su puerta. “Vas a ser un gran alcalde”, le dice Tina a Bette. “Si necesitas algo, estoy aquí. Soy tu familia ¿ya sabes? Te amo “. Se abrazan, y Bette le dice a Tina que ella también la ama, y ​​luego se vuelve aún más vulnerable:” Por favor, no te vayas. Por favor. ¿Ustedes también gritaron como nosotras la misma súplica? Esperamos mucho más de Bette y Tina en los próximos dos episodios que restan de esta primer temporada, A medida que más y más fanáticos se subieron al tren #TiBette , quedó claro que los fanáticos querían que la pareja favorita de L Word se reunieran en la secuela. 

Por ahora la gran noticia es que Showtime ya ha anunciado una segunda temporada, así es que no nos quedaremos sin esta gran serie por ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready for it? Season 2 of #TheLWord Generation Q is coming to #Showtime.

Una publicación compartida de The L Word on Showtime (@sho_thelword) el

Al igual que la serie original que se desarrolló entre 2004 y 2009, la Generación Q está abriendo nuevos caminos en varias formas para la representación LGBTQ. Hay varios personajes trans, afrodecendientes y con capacidades diferentes. En cuanto al regreso de Tina a Los Ángeles, más específicamente, a la casa que Bette comparte con su hija, Angie (Jordan Hull), su historia es una de las pocas que ofrece visibilidad a las parejas divorciadas del mismo sexo que son co-padres.

Por Ingrid Bringas

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio