La política Christine Forster confirmó que busca el escaño del Primer Ministro saliente en el Parlamento australiano.
Se espera que el primer ministro saliente, Malcolm Turnbull, renuncie al Parlamento el viernes, después de que fue depuesto por sus propios colegas como líder del Partido Liberal y Primer Ministro. El moderado conservador fue rápidamente reemplazado como primer ministro por el derechista Scott Morrison la semana pasada, pero la inminente elección para reemplazar a Turnbull en el Parlamento es crucial para el gobierno, que tiene una pequeña mayoría de un escaño en la cámara.
Forster finalmente pudo casarse con su esposa en febrero de este año, después de que el público respaldara la ley en un plebiscito (voto público) sobre el tema. Abbott asistió a la ceremonia , y la familia parece haberse reconciliado un poco.
Confirmando sus planes de buscar el escaño, Forster dijo: “Creo que alguien con credenciales locales y una sólida trayectoria de fuerte liberalismo son los tipos de candidatos que queremos en cualquier puesto. He sido fuerte en la promoción y representación de los valores liberales en la ciudad de Sydney”.