La actriz estadounidense Holland Taylor, la cual quizá te suene por su papel de la millonaria madre de Helena Peabody en la conocida serie The L World, a sus 72 años ha salido del armario.
En una entrevista para Death, Sex & Money declaró que su pareja es una mujer, diciendo que su relación actual “Es la cosa más extraordinaria y maravillosa que me ha pasado en la vida. No he salido del armario porque ya estoy fuera. Vivo fuera.”
Además ella ha defendido siempre su intimidad, por lo que no le gusta hablar de con quién mantiene una relación, pero lo que si dice en la entrevista es que entre ambas existe una gran diferencia de edad, algo que puede chocar a mucha gente, lo cual le asusta un poco.
Al preguntarle por el matrimonio, Holland contó que nunca se había sentido atraída por esa idea, incluso su anterior novio le sugirió casarse pero ella nunca quiso porque estaba más centrada en su trabajo y no se veía preparada, además de que quería ser libre y no pasar por lo que había vivido en su casa, cuando su madre, cuyo marido era alcohólico, lo pasó tan mal.
Además dijo que actualmente no le importaría casarse con su pareja, pero de ser así lo haría en privado de forma íntima.
me da mucho gusto…que aunque sea un poco tarde ..viva esa experiencia tan maravillosa como es el lesbianismo…bravo por ella y la comunidad!
[…] Holland Tylor salió del armario hace unos días, comentó algo que dejó a todo el mundo interesado. Que tenía una relación con […]