Hacen gracia. Las ves tan cómplices, tan enamoradas… Recuerdan esa primera etapa del amor por la que todas hemos pasado, donde incluso lo que no nos gusta de “ella” nos parece encantador y tierno. Se llaman “bebé”, “amor”, y también “tarzán y jane”.
Cuentan intimidades, como a qué hora les gusta hacer el amor, y los detalles de cómo se conocieron, quién dio el primer beso, quién fue la responsable de la primera mirada.
Youtube se ha convertido, sin lugar a dudas, en la mayor plataforma para la visbilidad LGTB. Cada vez es más frecuente que los vídeo bloguers salgan del armario, como hace unos meses lo hizo Dulceida, muy conocida en el mundo de la moda.
Esta vez nos presenta a su novia Alba en un lúdico vídeo, con una naturalidad y encanto que sin duda influirá positivamente en las miles de personas a las que llega:
[youtube]https://youtu.be/syb90e7TkZQ[/youtube]
La era Orwelliana de Miraless ,demasiado preciso y causal en estos días he visto cantidad este video para analizar las grandes vertientes de una nueva visiblilidad ,ellas son preciosas ,genuinas ,elocuentes ,sinceras ,enmanan amor puro, saben preparar las diferentes escalas de SER Y AMAR