La bloguera Glennon Doyle y la futbolista Abby Wambach se casan.

Llevan poco más de 5 meses y ya lo tienen claro, lo suyo es para toda la vida.

Abby Wambach, capitana de la selección de fútbol de EEUU y ganadora de la Copa del Mundo cayó prendada de amor por Glennon Doyle nada más acabar su relación con su anterior esposa. Lo sorprendente es que fue Glennon quien reveló su amor en sus redes sociales, algo que nadie se esperaba, teniendo en cuenta que estaba casada con un hombre, nunca antes había estado con una mujer y además es madre de tres hijos.

AbbyWambachPero su amor ha trascendido cualquier tabú, incluso el del catolicismo de la bloguera, y tan felices están ellas y sus familias (el ex marido de Glennon y sus hijos están encantados con Abby) que han querido sellar su amor con el matrimonio.

Glennon ha sido el gran apoyo para Abby en una de los peores momentos de su vida; la que fuera la modelo en que se basó la primera Barbi futbolista ha confesado recientemente que sufre una adicción al alcohol y las pastillas.

Por su parte, la bloguera es desde hace tiempo una activa defensora de los derechos de la población LGTB, siempre desde la perpectiva de su cristianismo. “Hacer pública mi posición acerca de la homosexualidad me pareció una decisión de vida y muerte (…) conozco a Jesús, lo amo, y creo que si él creyera que la homosexualidad fuera un pecado, lo habría dicha. Jesús nunca se pronunció sobre ello“, son sus propias palabras.

Desde aquí les deseamos todo lo mejor. Y nosotras que lo veamos.

 

 

 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio