Elena Delle Donne es una de las estrellas del baloncesto a nivel mundial.
Tiene 28 años y en 2016 decidió salir del armario para visibilizar a las mujeres lesbianas en el mundo de los deportes de élite. En 2014 fue elegida la número 2 de la Woman NBA, y en los Juegos Olímpicos de Río ganó una muy merecida medalla de oro.
Su reciente boda, con su novia Amanda Clifton, ha sido escogida como la boda del año por “The Knot”, una compañía especializada en este tipo de eventos, siendo así la primera vez que escoge una boda entre dos mujeres.
Como podéis ver en las fotos, la boda fue de ensueño, muy romántica. Se celebró en Nueva York. Elena, que por cierto mide un 1,96, y actualmente juega en el Washington Mystics, llevó un vestido de Ersa Atelier. Amanda uno de la firma española Pronovias.
Nos encanta la boda y nos encanta que Elena sea un referente a nivel mundial, no solo por ser una activa defensora de los derechos LGTB, también porque tiene una ONG que se encarga de cuidar a niños con discapacidad. Esto por su hermana Lizzie, a quién está muy unida, y que padece una parálisis cerebral.