La cantante Peach PRC tiene casi 2 millones de seguidores en la plataforma TikTok. Nadie se lo esperaba, pero si se hubieran fijado más atentamente en su hit “Blondes” verían que en ella le pide a la chica que le gusta que deje a su novio. Dile a tu novio que se acabó, que ya no es tu tipo, que encontraste a alguien.
Esta vez ha estrenado el single “God is a freak”, una curiosa letra donde cuestiona cómo podría llevarse bien con un señor (Dios) que rechaza a su propia creación (sus hijos LGTB). ¿Cuál es su fijación en odiar la forma en que usted mismo crea? ¿Por qué iba yo a querer pasar la eternidad con Dios cuando es un bicho raro? reza la letra. “Una canción anti idolatría para mis chicas con trauma religioso”, escribía en su red al presentar la canción.
Lee también LP, la cantante lesbiana que se ha de comer el mundo
Todo lo que tenga que ver con la iglesia da que hablar, así que no nos cabe duda de que no va a pasar desapercibida. Peach aprovechó un vídeo en que hablaba de la canción para de paso decir que ella era parte de esa población. “Yo creo que este es el momento ideal para decirles….que soy lesbiana“, confirmó. Lo interesante es que, además de multitud de críticas, muchos de los comentarios que comentan el single y la declaración cuentan experiencias traumáticas de los usuarios con la parte dogmática de la religión.
Lee también: 125 empleados y sacerdotes de la iglesia católica salen del armario
Si no la conocías, aquí te la presentamos:
Lee también 5 artistas bisexuales y lesbianas imprescindibles si dices que te gusta la música