La cantante Victoria Monét habla de su historia lésbica con Kehlani

Después de años de espera (como nos tienen acostumbras nuestras más amadas celebrities), Victoria Monét ha confirmado que tuvo una relación romántica con el icono LGTBI Kehlani. Entrevistada en el podcast High Low de Emily Ratajkowski, Victoria compartió historias sobre su pasado lésbico, su bisexualidad y la liberación que supuso salir del armario.

“Mientras estaba embarazada, hice un remix de Touch Me con Kehlani, y la canción es sobre ella”, dijo. ¿Acaba de revelar Victoria Monet que una de las canciones más sexys de todos los tiempos trata del amor sáfico? Pues así es. Pero es que ella misma había ido dejando sus pistas y quien quiso ver vio.

VER: Amando a Highsmith

Durante años, se ha rumoreado que Kehlani y Victoria habían estado saliendo, y por fin Victoria ha puesto fin a esas especulaciones. “Somos amigas. Yo soy así con todas mis relaciones pasadas. No me gusta la idea de que alguien esté muerto para mí, a menos que me haya hecho daño… Lo he superado. Me gusta tener una conexión abierta”.

Al principio de la entrevista, Victoria también habló sobre su sexualidad y su salida del armario. Hace referencia a su icónico tweet en el que revelaba que era bisexual. 

VER: Kehlani estará en The L Word

 

Mi salida del armario en Twitter fue una refutación a una ex que intentaba decir que éramos bisexuales. Estaba saliendo con una mujer. Cuando tuiteé me dije: espera, ¿he salido del armario? Las respuestas fueron las que validaron que había salido del armario. Era algo que sabía desde hacía mucho tiempo, así que no había preparado una declaración. Fue liberador y sentí que podía respirar”. 

Al componer canciones, dejó de escribir pronombres que no eran precisos. Aunque antes escribía canciones sobre una mujer, ponía ‘él’ porque era lo que se esperaba que le atrajera. Fue realmente liberador, y le abrió otra ventana de creatividad en la que podía decir lo que realmente sintiera y ser sincera.

¡Qué gran día para amar a las mujeres! Victoria Monét, te adoramos.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio