La Casa Blanca actual es, sin duda, mucho más colorida, tolerante y diversa que en la época gris de Donald Trump. Esta vez la celebración del Día de la Visibilidad Lésbica ha sido por todo lo alto, y las actrices de The L Word, Jennifer Beals, Leisha Hailey y Katherine Moenning, y la creadora de la serie, Ilene Chaiken, han aparecido por sorpresa en la rueda de prensa de la mano de Karine Jean Pierre, la portavoz, abiertamente lesbiana, de la Casa Blanca.
Lee también La sobrina lesbiana de Trump enfrenta públicamente a su tío
Karine presentó a las asistentes con mucho orgullo y cariño, contando que había estado presente el día de la grabación del último capítulo de la serie, la boda de Bette y Tina. “Como la primera persona abiertamente queer en ocupar mi puesto en la Casa Blanca veo todos los días la importancia de la visibilidad y la representación. (…) No se le puede restar importancia al impacto que tuvo The L Word para mucha gente de nuestra comunidad. Ver narrativas diversas que reflejan nuestras vidas es increíblemente importante“.
Lee también Las fotos de la nostalgia del elenco de The L Word
Karine Jean-Pierre quiso dejar muy claro lo que representa el día que fue designada como vocera de la Administración Biden: “soy todo lo que odia Donald Trump. Soy negra. Soy lesbiana. Soy mujer. Y soy mamá”. Karine es efectivamente la primera mujer lesbiana en dar voz a la Casa Blanca. Está casada con la periodista de CNN, Suzanne Malveaux, con la que tiene una hija de 7 años.