La cena lésbica de Ruby Rose y Phoebe Dahl

Como sacado de un cuento de hadas, al más puro estilo de Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolate y padre de Phoebe Dahl que, por si aún no caes, es la novia de Ruby Rose; así es el escenario de encuentro organizado por la pareja. Se trata de la casa de la infancia de Phoebe, donde se crió junto a su madre, la cual todavía vive allí y donde cada cierto tiempo organiza reuniones lésbicas, junto con su novia y otras caras conocidas como Kate Moennig, Shane en The L Word. Una de las casas más antiguas en el barrio Hancock Park de Los Ángeles, este rincón donde se suelen reunir es propio de alguien con el apellido Dahl, con torreones y tejado de tejas, un mural de estilo rococó adornando el techo y la pared de una habitación, o impresiones enmarcadas de arañas en otra. De hecho, cuentan que se trata de un lugar embrujado, que en 1910 se trasladó a su actual ubicación y en 1998 la madre de Phoebe, Lucy, la compró.

La primera vez que organizaron una de sus cenas lésbicas en la casa de la familia, fue hace un año y medio, cuando Ruby se trasladó a EEUU para lanzar su carrera como Dj y modelo y a la que casi no acude. Un amigo en común la invitó pero estuvo a punto de no asistir, hasta que le comentaron que uno de los invitados sería un cerdo, una de las mascotas de la familia. Por eso Ruby se decidió a ir, “Así que llegué y conocí a Hazel, y me enamoré… Y entonces conocí a Phoebe.” dijo Rose a la revista Elle mientras se reía.

Ella estaba en pantalones de chándal y no tenía maquillaje, pero nos enamoramos a primera vista.” Tres meses después de eso Ruby Rose le propuso matrimonio a Phoebe, quién aceptó, pero con sus apretadas agendas, no han podido celebrar esa deseada boda, aunque se han propuesto que en algún momento de este año estarán casadas. De hecho, con tanto tiempo desde que tomaron la decisión, ya han tenido tiempo de hablarlo: “Ruby quiere una boda pequeña, pero yo quiero una grande. Vengo de una familia con unas cincuenta personas, así que tiene que ser grande. No sé cómo la gente planea sus bodas, las dos estamos tan centradas en nuestras carreras ahora que es imposible.” Dijo Phoebe a la revista Hello.

Aunque nos encantaría acudir a una de esas cenas exclusivas, con la compañía de la pareja, nos tendremos que conformar con disfrutar de las imágenes que la revista Elle ha publicado:

    
                                rubyyphoebe       rubyyphoebee

 

rubyyphoebe2

rubyy phoebe

 

ruby rose lesbiana

Fuente: Elle.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio