La historia de amor de Brandi Carlile y Catherine Shepherd

¿Cómo se conocieron algunas de las parejas de mujeres más famosas? ¿Cómo se enamoraron? Ya te contamos la preciosa historia de Jessica Betts y Niecy Nash.

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros máximos referentes en el mundo de la música country alternativa:  Brandi Carlile (41 años). Con 9 Grammys y 27 nominaciones es, como la llama el Seattle Times “la última estrella trascendente de Estados Unidos”. 

Todo comenzó en 2009 cuando Brandi trabajaba para la fundación benéfica de Paul McCartney, cantante de los Beatles. Recibió una llamada de parte de Catherine, hasta ese momento una desconocida, desde Reino Unido, para saber si podía donar algunos recuerdos del mítico grupo. 

Estuvieron un año hablando por teléfono, se llevaban muy bien. En 2010 Catherine viajó a Nueva York y se encontraron. Así describe Brandi para la revista People el encuentro: “Fue impactante, por decir lo menos. Cada vez que hablaba con ella por teléfono, pensaba que estaba hablando con alguien que tenía como 65 años. No sé por qué. Creo que por su sabiduría y su comportamiento. O tal vez pensé que tenía la edad de Paul o algo así. Así que nos conocimos detrás del escenario en Nueva York y ambas teníamos como 27 años”.

Dos años después las cámaras retrataron lo que sería su primera alfombra roja, de la mano, en la gala del Día del Donante en el Museo Whitney de Arte Americano.

En septiembre de 2012 se casaron y así describió la cantante el día tan especial: “Nos casamos en un granero en ruinas y tuvimos una increíble banda de bluegrass llamada Pickled Okra, un camión de helados Molly Moons, pastelitos, pizza al horno de leña y nuestras favoritas, The Secret Sisters, tocaron en un set increíble. Fue realmente uno de nuestros mejores días, completamente incómodo, humano y hermoso. Estoy casada con mi mejor amiga y nada me ha traído más alegría que eso”.

En 2014 nació  Evangeline, que fue gestada por Catherine con los óvulos de Brandi. Cuatro años después ampliaron la familia con la llegada de la pequeña Elijah. 

En febrero del año pasado pudimos ver uno de los momentos más preciosos en lo que a la visibilidad de nuestras familias respecta. Catherine, junto a las dos niñas, presentó la actuación de su mujer en los Grammy con unas palabras que realmente emocionan: 

“Millones de espectadores que vieron esta noche se enamoraron de la siguiente artista hace cuatro años, cuando subió al escenario de los Grammy por primera vez y realizó una de las actuaciones más emblemáticas en la historia de los Grammy. Tuve la suerte de casarme con ella hace más de una década (…) Significa muchísimo para mí estar aquí esta noche con nuestras hermosas hijas a mi lado y presentarles, en nuestra humilde opinión, a uno de las artistas y seres humanos más grandes y auténticos del planeta”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio