Esta es la historia de amor entre la heredera del imperio Getty y la youtuber trans más famosa de EEUU.

Nats Getty es heradera del magnate Jean Paul Getty, calificado por la revista Forbes como el hombre más rico del EEUU. Su fortuna, estimada en más de 5.000 millones de dólares, se gestó por extracciones de petroleo y se ha extendido con fructíferos negocios como el museo Getty de Los Ángeles o el conocido banco fotográfico Getty Images.  Nats Getty por su parte ha creado una marca de ropa unisex, Strike Oil (que significa Dar el golpe con el petroleo) pero sobretodo es una perseverante activista, y ahora ella, junto a sus hermanos, han decidido que tienen que hacer algo con la situación política de su país: Se han posicionado publicamente contra las políticas salvajes de Trump, quien acaba de negar determinados visados a las parejas homosexuales de sus embajadores.

Los Getty son un clan de telenovela. Entre otros muchos escándalos, inolvidable fue el secuestro en Roma por parte de la mafia italiana de un nieto de Jean Paul Getty. El patriarca se negó a pagar “Tengo 13 nietos, si pago un solo euro pronto secuestrarán al resto” dijo. Su historia ha inspirado la película “Todo el dinero del mundo”, conocida también por ser en la que han eliminado virtualmente todas las apariciones de Kevin Spacey. También la serie Trust, habla sobre sus muchos escándalos -La familia ha mostrado oficialmente su indignación con esta producción-.

Nats Getty es pareja, desde hace dos años, de Gigi Gorgeous, una actriz y modelo transexual que ha llegado a ser toda una eminencia en EEUU como YouTuber. En la plataforma social de ésta, ambas compartieron su pedida de mano, (Nat se la organizó por sorpresa a Gigi), con vuelo en helicóptero y fuegos artificiales incluidos -una cosa sencilla). Millones de seguidores, nada menos, siguen su historia de amor, sin perderse ninguno de sus momentos inolvidables ni pormenores: ellas son transparentes con sus followers.

A través de sus redes Gigi también hace activismo: Hace un par de años fue detenida al entrar en Dubai por ser transexual: le negaron el acceso. Gigi lo denunció a viva voz, demostrando que la nueva política publicitaria de Dubai por declararse capital LGTB es solo una fachada que esconde mucha LGTBfobia.

Es una de las parejas homosexuales más seguidas de EEUU, -Gigi ronda los 3 millones de seguidores-, y juntas visibilizan y defienden el amor homosexual, así como que el género no tiene nada que ver con la orientación sexual.

Comparte este artículo

1 comentario en “Esta es la historia de amor entre la heredera del imperio Getty y la youtuber trans más famosa de EEUU.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio