Pasar al contenido principal
Mirales logotipo Mirales logotipo
  • Revista
  • Ciudad Lésbica

La nueva publicidad de Ok Cupid, tremendamente lésbica.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  • Inicio
  • Revista
  • La nueva publicidad de Ok Cupid, tremendamente lésbica.
revistamirales , publicado el 9 Marzo 2018
<span>La nueva publicidad de Ok Cupid, tremendamente lésbica.</span>

Ok Cupid es la App de citas más buscada en EEUU.

La empresa ha decidido salir a la palestra del mundo mundial y hacer una campaña publicitaria que llegue a cada valla del país y a cada móvil del universo. Han querido abrirse a todos los públicos y lo han hecho con una campaña que no va a dejar indiferente a nadie. Por cierto, el fenómeno de que la chica de la imagen tenga cuatro brazos nos deja ojipláticos (¿será un error de edición? No...Realmente parece un recurso bastante divertido para, simplemente, llamar la atención).

Utilizando el acrónimo DTF que se refiere a una expresión típica americana  (Down To F..., es decir, "con ganas de...") han realizado diversos juegos de palabras, cambiendo el sentido de la F, que por ejemplo en la foto de portada introduce la frase Fall Head Over Heels (enamorarse perdidamente). 

En este otro la letra F introduce la frase Feel Fabulous (sentirte fabulosamente) con una foto bastante ambigua con una figura de traje acabándose de arreglar la corbata con unas estupendas uñas rojo pasión.

Grupos de presión homófobos han hecho una petición oficial en Portland, Oregon, para prohibir esta campaña al promover "el sexo lésbico, la prostitución, el abuso de drogas y la promiscuidad". La jefa de Marketing de la empresa, Melisa Hobley, lo tiene claro "sentimos la responsabilidad de posicionarnos ante este clima político y social -en referencia al gobierno de Trump- que nos rodea". La empresa se propone sacar la dicotomía de su apps de citas e incidir en que la gente pueda exponer su profundidad, de tal forma que no permite pasar de foto en foto sin ver el texto, y si quieres hacerte un perfil, no te vale con subir corriendo 3 fotos, tienes que contar. 

Pues sí. Entre Trump y Ok Cupid, me quedo con Ok Cupid.

Fuente: Forbes.com

Categorías: Actualidad , Cultura + Entretenimiento , Moda + Tendencias
Etiquetas: campañas lésbicas publicitarias , lesbianas en TV , Melisa Hobley , Ok Cupid , publicidad lésbica
Comparte este artículo
loading...

Artículos relacionados

La campaña que reinvindica el amor lésbico de Primark
La "curiosa" publicidad de 1973
María Casado supera la etapa de Toñi Moreno con un nuevo amor

Más de revistamirales

Las mujeres de Yaya Kosikova: Todas sus novias y amantes.
Fiesta de bar coyote para chicas
10 años de visibilidad lésbica
Clue

Los más populares

  • Hoy
  • Esta semana
  • Este mes

@{ post.title }

Comentarios 0

Deja tu comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Acerca de formatos de texto

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
Mirales
  • Revista
  • Ciudad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Políticas de privacidad

Diseño y producción por mopisweb.com

  • Inicio
  • Revista
  • Ciudad
  • Anúnciate
  • Colabora
  • Contacto
  • Sobre nosotras

Categorías

  • Actualidad
  • AnimaLES
  • Arte + Teatro
  • Cine + Tv Peliculas lesbicas
  • Consultorio
  • Cultura + Entretenimiento
  • Deportes
  • Editorial
  • Fotografía
  • Gente - Famosas Lesbianas
  • Invitadas
  • Lectoras
  • Lesbianas por el mundo
  • Lesbianópolis
  • Literatura + Cómic
  • Madres lesbianas
  • MíraLes Radio
  • Moda + Tendencias
  • Mujeres e historia
  • Música
  • Opinión
  • Relaciones
  • Relatos + Humor
  • SaludabLES
  • Sexualidad
  • Sexualidad + Drama
  • Sociedad + Activismo
  • Viajes
  • Videos + Radio

Ciudad

  • Activismo
  • Biblioteca
  • Cine
  • Clínicas
  • Ocio
  • Sexo
  • Viajes

Pulsa intro para buscar