Ya podemos ver en Netflix la película “The Babysitter”, que nos trae a las actrices Samara Weaving y Bella Thorne en una de las escenas más sensuales que podamos esperar.
La película es una comedia de terror estadounidense que nos cuenta la vida De Cole, un chico que está enamorada de Bee, su niñera, una mujer atractiva, popular y muy divertida, papel al que da vida Samara Weaving.
Una noche Cole decide no ir a dormir para poder espiar a su niñera. Así se da cuenta de que Bee no es la dulce niñera que el piensa, sino que una despiadada asesina que vende su alma al diablo.
Aquí comienzan las aventuras puesto que Cole deberá pasar toda la noche intentando salvar su vida, amenazada por Bee y sus amigos asesinos.
La actriz Belle Thorne salió del armario hace unos meses y declaró que le encantaría salir con Kristen Stewart. En esa ocasión nos contó: “He hecho ‘cosas’ con otras chicas, pero ahora quiero salir de verdad con una chica. Nunca logro diferenciar si una chica está ligando conmigo o si simplemente quiere ser mi amiga. Y no quiero tratar de ligar con alguien si en realidad solo está tratando de ser amable. Qué pasaría si trato de besarla y me dice: ‘Solo quiero ser tu amiga, no puedo creerme que hayas cruzado el límite de esta manera. Siempre me siento muy confusa acerca de lo que esperan de mí“.
La película ha obtenido muy buenas críticas, y la escena sexual entre Samara y Belle, muchas más…
¿Sensual? A falta de ver el contexto se ve que es una parodia y de mal gusto además.