Mary Trump ha sido repudiada por su familia por ser lesbiana
Mary Trump publicó una biografía -no autorizada por el presidente- de Donald Trump hace unos meses. Un libro que, irónicamente, se ha hecho famoso gracias a las demandas interpuestas por su tío.
Lee también: En plana crisis del coronavirus Trump quiere permitir a los médicos negarse a atender pacientes trans
Como doctora en psicología clínica que es, Mary hace en el libro un estudio somero de la persona del millonario, concluyendo lo que todos sabemos: Es un trastorno narcisista sin ninguna ética, mentiroso compulsivo y obsesionado con llevar la razón. En sus propias palabras, para Mary, la elección de Trump supuso ser testigo de que América decidía reproducir a gran escala el desastre de su familia: Una estirpe maliciosa y obsesionada con el dinero donde pedir perdón era visto como el máximo signo de debilidad. Ella es testigo directo: su padre fue toda la vida anulado y despreciado por su abuelo, ante la mirada impasible de su abuela, quien contribuyó a desheredarla.
Lee también: El beso lésbico contra Trump se vuele viral
Lee también Kristen Stewart, acosada por Donald Trump, le responde: “Soy taaaan lesbiana“
Mary es abiertamente lesbiana, algo, por supuesto, despreciado por su familia. Dice que ha escrito este libro porque la gente tiene que saber a quién votan antes de volver a hacerlo. Dice que su familia es peligrosa pero que ella ya perdió la herencia y también ha perdido el miedo.
Y ahora ha dado un paso más. Le ha demandado ante el Tribunal Supremo de Manhattan, a él y a sus hermanos, por fraude. Se quedaron con la herencia que alega le correspondía a ella y a su hermano.
Un relato valiente de quien espera ya muy poco de su familia. Se lo agradecemos.
Lee también La administración Trump, de nuevo contra las lesbianas y sus familias