Stranger thing nos ha tenido esperando la última temporada meses…y meses….
La serie ambientada en los 80 que llegó a ser leyenda en nuestra época vuelve, y lo hace con muchos personajes y tramas nuevas. Robin (interpretada por la actriz Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke) será la heroína lesbiana que nos enamorará, seguro, en esta nueva temporada. Robin será la compañera de trabajo de Steve Harrington y, aunque en un inicio parece que este personaje va a ocupar el lugar en el corazón de Steve que dejó Nancy, nos vamos a encontrar con que (SPOILEEEERS) Robin le confesará que estaba obsesionada con el en la esculea solo porque él era el novia de la chica de la que estaba enamorada.
El padre de la actriz, el gran Ethan Hawke, ha comentado su participación en la serie en sus redes y por todo lo alto. “Señores y señoras, conoced a Maya Hawke. Ella es la mejor”.
La serie empezará en un tono de nuevo muy ochentero, ambientada en el verano de 1985, con tramas más bien amorosas y “normales” del día a día de cualquier adolescente de la época. Inevitablemente, por eso es Stranger Things, y según los productores ejecutivos “esa especie de diversión y relax en el ambiente de la tercera temporada , inevitablemente, se va a volver súper tenebrosas”.
Lee también Shannon Purses, la actriz de Stranger Things nos cuenta que es bisexual
Millie Bobbie Brown, la rutilante estrella de la serie, tendrá ya 15 años cumplidos cuando protagonice el papel de Once en esta temporada. Totalmente cambiada y con el pelo largo, y convertida en uno de los personajes más famosos del mundo en las redes sociales.