Ese beso es tan icónicos que ya ha ganado dos premios
Las protagonistas de Crueles intenciones, esa película icónica por ser de las primeras mainstream en tener temática lésbica, se han reunido para homenajear un beso lésbico que marcó a las televidentes de una década y que fue votado en el 2000 por los fans como el mejor del año en los MTV Movie Awards. Sarah Michelle Gellar y Selma Blair subieron a recoger aquel premio y se volvieron a besar delante de todo el mundo.
Lee también 23 películas lésbicas para enfrentar el confinamiento contra el coronavirus
Pues bien, 20 años después se ve que se habían quedado todavía con ganas. Acaban de recibir la mención especial de los mismos premios dos décadas después, el galardón “Greatest of All Time” en los MTV Movie&TV Awards por su contribución a la visibilidad lésbica. Y lo han celebrado con un besazo y defendiendo la importancia de aquel hito a capa y espada. “Yo creo que este beso ha llegado a tanta gente y durante tanto tiempo, no solo por el impacto inicial, sino porque fue un sublimador que ayudó a muchas jóvenes a liberar su sexualidad y sentirse cómodas en su propia piel“, explicó Sarah. Para Gellar, “también fue un cambio de paradigma hacia una nueva etapa, hacia la cultura pop”.
Lee también: Las mejores y más eróticas escenas de sexo lésbico en el cine
Mira el vídeo, porque es muy divertido. Y tiene moraleja…¡que una tiene que tener cuidadín con a quién toca en estos tiempos!
Lee también Sarah Gellar vuelve a nuestras pantallas con el remake de crueles intenciones