“Las de la última fila” nos trae muchísimo amor lésbico

Las de la última fila es una de las nuevas series que nos ofrece Netflix. Dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, nos cuenta la vida de cinco amigas que se acercan a los 40 años, se conocen tan bien como a ellas mismas, son amigas del cole, de cuando se sentaban en la última fila de la clase. 

Lee también: 3 series lésbicas de Netflix que te van a gustar.

Cada año las cinco amigas hacen un viaje juntas en verano, pero esta vez el viaje es diferente. Una de ellas tiene cáncer (y hasta el último capítulo no sabremos cuál) y está a punto de iniciar su primer ciclo de quimioterapia. Las otras cuatro, en un acto de solidaridad, se han rapado la cabeza.

Las cinco amigas inician su aventura en Conil. Esta vez con dos peculiaridades. Las cinco van rapadas y tienen cinco retos que cumplir. Cada una escribió un papel con algo que quiere hacer ante de morir y todas deben cumplir ese deseo.

Sin ánimo de hacer spoiler, el primer papel, que se lee en el primer capítulo dice “probar con una chica”, lo que nos deja momentos muy entrañables y divertidos.

Lee también: La nueva película lésbica japonesa que estrena Netflix. 

Sara (Itsaso Arana), Alma (Mónica Miranda), Carol (María Rodríguez), Leo (Mariona Terés), y Olga Godeliv Van den Brandt) dan vida a una serie divertida, dramática, y profundamente emotiva. 

Alma es lesbiana, es influencer, tiene novia y estuvo sin éxito intentando embarazarse a través del método ROPA. Es divertida e indolente. Salió del armario cuando era una adolescente, y su amiga Sara, ahora casada con un hombre y madre de una niña, fue la que le dio su primer beso, ese beso que le ayudaría a confirmar si era verdad que le gustaban las chicas

Han pasado muchos años, y esos sentimientos que han permanecido encerrados, salen ya a la luz. 

No te pierdas la serie, y el trailer para ir abriendo el apetito: 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio