Las echaron de un bar por “lesbianas” y así se vengaron ellas…

Que los homófobos del mundo lo sepan: No, nos os sale gratis ni barato discriminar por orientación sexual. Y el que tenga dudas que vea lo que le pasó a los dueños del Bar “La Biela”, en el barrio de Recoleta en Buenos Aires.

La semana pasada Belén Arena, de 25 años, estaba con su novia tomando algo en el bar. La novia, afectada con un problema personal, se puso a llorar. Belén, como haría cualquier novia, le cogió la mano y la abrazó.

El camarero las increpó. Les dijo que no podían estar en esa actitud tan poco apropiada en el bar. La pareja protestó por el acto homófobo y las echaron del local.

Belén denunció a través de las redes sociales y la respuesta no se hizo esperar. Amigas, conocidas y desconocidas lesbianas, arropadas también por el apoyo de las asociaciones LGTB argentinas convocaron un “tortazo” (de “torta”, como se llama a las lesbianas en latinoamérica, un símil de nuestro “bollo”).

El administrador del bar quiso bajarle el perfil a su intolerancia, pero su propia homofobia le jugó una mala pasada cuando tratando de quitar hierro al asunto declaró: “hubiésemos hecho lo mismo si fuera una pareja ‘normal'” , desatando aún más enfado en la comunidad LGTB.

Cientos de chicas se congregaron ayer en las puertas del bar “La Biela” y llevaron a cabo una de las besadas más multitudinarias organizadas en la ciudad.

tortazo bar la bielA

LESBOFOBIA

venganza lesbianas bar la biela

tortazo la biela discriminacion lesbianas

Comparte este artículo

2 comentarios en “Las echaron de un bar por “lesbianas” y así se vengaron ellas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio