Las estrellas de The L Word presentan la actuación de Reneé Rapp en Coachella

No creo que haya lesbiana en el planeta que no ame a Jennifer Beals, Katherine Moennig y Leisha Hailey, y sus memorables papeles de Bette, Shane y Alice, estrellas de The L Word, la original y de su remake, Generation Q, porque creo que podemos estar de acuerdo en que ninguno de los personajes nuevos consiguió enamorar o hacer sombra a los clásicos.

Y así lo demuestra la gran emoción que experimentó el público del festival de música Coachella, cuando las tres actrices subieron al escenario para presentar la actuación de Reneé Rapp.

Kate, Shane, cogió el micrófono y gritó: «Tenemos que decir lo que toda lesbiana quiere oír: ¿Quién está lista para un puto concierto de Reneé Rapp?”, y el público enloqueció. Reneé hizo una entrada triunfal mientras se interpretaba la música de nuestra querida y siempre recordada serie, que no solo marcó a las lesbianas esa década, ya que sigue haciéndolo 20 años después. 

Renée salió del armario hace unos meses. Lo que la ayudó a conectar con su orientación sexual fue interpretar a Leighton Murray en la serie La vida sexual de las universitarias, de HBO. Es lo mismo que le sucedió a Kate Moenning, según contó en una entrevista. Interpretar a Shane la ayudó a asumir su lesbianismo y a salir del armario. 

A la última gala de los Oscar, Reneé acudió de la mano de su novia, Towa Bird, que comenzó subiendo vídeos de sus canciones a Youtube, y desde entonces ha tenido una meteórica y talentosa carrera musical. 

Aquí puedes ver a Renee y Towa juntas en el escenario de Coachella. Entre la complicidad de esta pareja, el elenco de The L Word, y en que en mitad de su concierto Reneé invitó a Kesha a subir al escenario e interpretar juntas Tik Tok, podemos decir que ha sido uno de los momentos más lésbicos de la historia del festival. 

 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio