Las parejas de lesbianas más influyentes del momento

Son deportistas, presentadoras, actrices y en estos tiempos las lesbianas más influyentes del panorama

Son fuertes, son profesionales, son lesbianas y, en estos momentos, son muy influyentes en el mundo lésbico. Algunas llevan poco tiempo en el mundo mediático y otras llevan toda una vida, pero lo que tienen en común estas parejas es que han decidido dar un paso al frente y convertirse en referentes; no solo por su visibilidad sino por su lucha y por su influencia de cambio. 

VER: Megan Rapinoe levanta el Balón de oro 2019

Megan Rapinoe y Sue Bird

La nueva pareja de moda en Estados Unidos ni es hetero ni vive en Hollywood. Megan Rapinoe (34) y Sue Bird (38) son estrellas y no solo del deporte. En este momento son iconos del movimiento LGTBI. Su popularidad parece imparable y ya las chicas más jóvenes sueñan con ser estrellas del fútbol o del baloncesto. Megan y Sue protagonizan ya portadas de revistas como InStyle o Marie Claire y no temen decirle al Donald Trump lo que piensan de su política homófoba.

megan y sue

Ellen de Generes y Portia de Rossi

ovoclinic

Ni qué decir que estas dos mujeres no necesitan presentación alguna. La famosa entre las famosas presentadoras del mundo Ellen y nuestra querida ex-abogada Portia. Las fotos de su boda y de su vida están al alcance de cualquiera en internet y en sus redes sociales. No se esconden, hablan abiertamente sobre mujeres que aman a otras mujeres y hacen un ejercicio de visibilidad tremendo a nivel mundial. Ellen, sobre todo, es especialmente crítica en su programa y redes con comentarios lesbófobos (recordamos muy divertidas cuando explicó que en una relación lésbica ninguna hace de tenedor y ninguna de cuchillo).

VER: Las fotos más bonitas de Ellen y Portia

ellen y portia boda

Sarah Paulson y Holland Taylor

Se llevan casi 30 años pero ni nos importa a nosotras ni a ellas. Son una pareja de lo más estable y, además, nos encantan. Sarah se enfrentó a duras críticas cuando comenzó con Holland e, incluso, se le pidió que no hiciera pública la relación por miedo a repercusiones negativas en su trabajo. Pero ella no hizo caso (o lo pensó y decidió no hacer caso) y gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada y podemos verlas juntas en eventos y en las redes. Basta ya de ponernos nosotras mismas cortapisas. El amor es amor y nos da igual cuántos años se llevan. 

VER: Sarah Paulson cuenta cómo trataron de acallar su relación con Holland Taylor

holland taylor y sarah paulson

Estas mujeres son muy valientes porque aún teniendo posiciones privilegiadas podrían haber sufrido las consecuencias públicas de mostrar su vida privada como hace el resto de los mortales heterosexuales. Exponerse y convertirse en referentes podría haberles costado sus carreras y, de cualquier forma, decidieron que vivir con naturalidad era mejor que hacerlo escondidas como si hiciesen algo malo. Todo el esfuerzo invertido las ha llevado a convertirse las parejas con más influencia en el mundo lésbico. Confiamos en que muchas más mujeres lesbianas y bisexuales famosas se atrevan a darse cuenta de que vivir su vida con naturalidad no les traerá problemas laborales sino más bien lo contrario y a dar ese paso adelante para ser más libres.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio