Bella Thorne llegó a nuestras vidas siendo una una niña, modelo y actriz de Disney. Desde que protagonizó su primer anuncio a las seis semanas de nacida, hasta ahora, sus 20 años, ha estado muy activa en cine y televisión. También ha incursionado con éxito en el mundo de la música y en el de la escritura, en 2014 publicó un libro para el público adolescente, Autumn Falls.
Además de una vida bastante ocupada como podéis ver, está muy interesada en la ayuda humanitaria y ha participado en varias campañas con niños en África.
En 2016 se declaró públicamente bisexual. Hace un año hizo unas graciosas declaraciones en las que decía que buscaba novia y estaba enamorada de Krisiten Stewart.
Por su parte Tana Mongeau es una famosa youtuber con más de 3 millones y medio de seguidores.
Bella y Tana están juntas y actualmente viviendo unas vacaciones de ensueño en Hawai. Nos encanta como visibilizan su amor a través de las redes sociales, donde cada una tiene muchos seguidores.
“Mi dulce chica” dice Bella, obteniendo más de un millón de likes.
Tana hace mención a que es una escapada en el mes del Orgullo LGTB, y eso le da 500 mil likes.
No encantan estos detalles de la visibilidad LGTB, puesto que quizás las generaciones más jóvenes no saben que hasta hace pocos años era prácticamente imposible encontrar famosas que hablaran de su bisexualidad o lesbianismo, y mucho menos que mostraran tan abiertamente su amor.
No quieran meter esa mierda del LGBT hasta por el culo
CERRA EL ORTO HOMOFICX DE MIERDA VOLVÉ A NACER TRAUMADX