Sólo quedan unos días para que llegue el día de San Valentín y hay quien lo celebra con un millón de planes románticos, cenas a la luz de las velas y ramos de rosas con mensajes llenos de amor. Pero seamos realistas, no todas somos unas apasionadas de este día, también existen las que lo tienen en la lista de sus días más detestados del año e intentan que pase como uno más, tengan o no pareja. Pero tranquila, si eres de esas todo a tu alrededor se encargará de recordártelo, centros comerciales, anuncios publicitarios, incluso esa amiga tuya tan enamorada que no puede hablar de otra cosa que no sea de todo lo que le tiene preparado a su chica en este día tan “especial”.
Si eres de estas que piensan que el 14 de febrero es uno más dentro de los 365 días del año, estás de suerte ya que la artista Julie Ann ha creado una serie de postales anti San Valentín con tono sarcástico, por que no todas las parejas adoran este día.
Con el lema “Let’s be honest” (Seamos honestos), Julie ha creado una colección de tarjetas para aquellas parejas con buen sentido del humor, llenas de mensajes que cualquiera de nosotras podríamos haber sentido alguna vez; de hecho te guste o no este día, las tarjetas de esta artista te sacarán más de una sonrisa.
Fuente: La Criatura Creativa.
Al final es otra forma de comercializar con San Valentín. No me convence