Tengo que decir que no es mi estilo favorito de música pero esta canción y la última de Lali Esposito, N5, se me han quedado orbitando en el cerebro.
Lee también N5, de Lali Espósito, la canción lésbica que vas a bailarte este invierno
No paro de tararearlas y bailarlas en la cabeza, encantada además de, por su ritmo, de que sean tan explícitamente lésbicas, tan libres, tan divertidas, tan mainstream e incluso tan maravillosamente chonis. He aquí Piña:
Lauren Jauregui fue sacada del armario a la fuerza cuando unas fotos suyas junto a la hija de Carlos Vives en una fiesta privada se publicaron sin su consentimiento. Tiempo después, ambas dieron un paso al frente y publicaron unas preciosísimas fotos juntas al tiempo que Lauren confirmaba su bisexualidad.
Con este vídeo y esta letra la cantante de Fifth Armony ha creado algo que le gustaría haber visto en su juventud y que efectivamente no existía. “Me encanta la idea de hacer la clase de música que me hubiera gustado tener cuando era más joven y tener imágenes que tengan que ver con la idea y sean sexys”, comentaba recientemente para The Rolling Stones en relación al vídeo. Snow y ella hablaron para la legendaria revista sobre reivindicar una representación lésbica que no sea atravesada por la mirada o presencia masculina (algo que en mi opinión, sobra en N5).
Me quedo con una sabia frase de la bella Jauregui: “Dos chicas sexys una dentro de la otra sin la mirada masculina involucrada es un revolucionario discreto”. Muy cierto.
Lee también Lauren Jáuregui sale del armario como bisexual