Leisha Hailey y Kate Moennig lanzan el libro “So gay for you”

Leisha Hailey y Kate Moennig son esas típicas amigas bolleras que se llevan tan pero tan bien (casi mejor que con sus respectivas novias), que nadie a su alrededor entiende por qué no están “juntas”. ¿Tienes en tu grupo dos amigas así? Si no las tienes es porque seguramente eres tú con tu mejor amiga.

Leisha Hailey y Kate Moennig, que se hicieron inmortales con sus papeles de Alice Pieszecki y Shane McCutcheon en The L Word, se conocieron hace más de 20 años en una audición. Así lo cuentan ellas mismas: “Este libro ha sido un proyecto muy especial para nosotros este último año, y de alguna manera, durante las últimas dos décadas. Fue entonces cuando nos conocimos mientras audicionábamos para el papel de Shane en un pequeño programa desconocido del que no estábamos muy seguras de que siquiera vería la luz del día. No hace falta decir que lo hizo, y cambió nuestras vidas para siempre”.

No es el primer proyecto que lanzan juntas. En 2020 se atrevieron con su podcast “Pants”, que ha sido descargado más de 20 millones de veces desde su creación. Le pusieron ese nombre porque “pants”, pantalones, era el mote que sus compañeras de The L Word les pusieron por estar siempre juntas. No puede ir una pierna sin la otra.

So gay for you (demasiado gay/lesbiana para ti), cuenta con la siguiente descripción: “En SO GAY FOR YOU, escribimos sobre nuestro viaje desde niñas lesbianas encerrados en el armario hasta ser actrices de The L Word , y más allá. Esta es la historia de nuestra amistad, que ha definido nuestras vidas durante los últimos 20 años y ha sido un ancla constante a través de nuestros altibajos, amores y pérdidas”. Además, las ahora escritoras agregan: “Y lo más importante, este libro es una historia de amor sobre nuestra relación con nuestra comunidad, nuestra familia elegida y todas ustedes. Esperamos que disfrutéis leyendo este libro tanto como nosotras disfrutamos escribiéndolo, ¡porque SOMOS TAN LESBIANAS POR VOSOTRAS!”

So gay for you se lanza el 6 de junio. ¡Qué ganas de leerlo!

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio