Vitaly Milonov, el senador ruso que es más conocido por sus ideas homófobas y por su afiliación y cercanía con grupos extremistas anti-gays, está dando la vuelta al mundo en una de las fotos más vistas del momento en las redes sociales.
Irina Shumilova y Alyona Fursova, las artífices de esta instantánea, al darse cuenta de quién era el que se encontraba en los asientos de atrás del avión, decidieron hacerse una fotografía besándose con el senador de fondo, y publicarla en Instagram con el texto: “¿Quién está detrás? ¡MILONOV! Y nos importa un carajo. Estamos volando hacia nuestro lugar preferido, Infinity”.
Milotov, ademas de ser uno de los personajes más influyentes de la propaganda anti-gay rusa, ha llegado a declarar en alguna ocasión que las personas lesbianas, gays, bisexuales o transexuales son “enfermos”, incluso ha sido el impulsor de leyes en las cuales se ve coartada la libertad de los homosexuales en Rusia.
Según declaró una de las protagonistas: “Mucha gente me pregunta acerca de mi último post: ¿nos besamos delante de Milonov? ¿Era realmente él? ¿Qué vuelo era? Y un sinfín más de cuestiones. Mi respuesta es la siguiente: Sí, realmente era Milonov! El destino quiso que él estuviese sentado una fila detrás de nosotras“.
no debería existir gente así y menos personas influyentes con poder de cambiar el mundo(para mejor, que lo hacen para todo lo contrario..) muy bien por estas chicas.