Acaba de sacar un libro sobre su vida. “My thoughts exaclty”, algo así como justo lo que pensaba. En un pasaje del libro Lily Allen explica que en un momento muy al límite de su vida pagó por sexo a varias escorts (protitutas o acompañantes de lujo). Algo de lo que se muestra arrepentida, aclarando que en ese momento no estaba siendo una buena esposa -estaba casada con el constructor Sam Cooper- ni estaba atendiendo a su hija, Marnie Rose Cooper, y que arrastraba una depresión post-parto desde que esta había venido al mundo.
“Ey, en mi libro My thoughts exactly, disponible el 20 de sept, doy detalles de algunas cosas que hice en mis días más oscuros, por la época de ‘Sheezus’. Me acosté con acompañantes femeninas cuando estaba de gira porque me sentía perdida y sola y estaba buscando algo. No estoy orgullosa, aunque tampoco me avergüenza. Ya no lo hago. El Mail va a publicar la historia mañana porque alguien se la filtró y seguramente se las arreglarán para que suene peor de lo que fue. Sólo quería daros la primicia”.
En otras declaraciones a los medios Lily también se ha referido a aquella época: Perdí mi sentido del ser. Perdí mi identidad. Estaba siendo una mala madre. Me estaba yendo mal en mi trabajo. Me despertaba en el bus del tour en el medio de Wisconsin con mucha resaca. Engañé a mi esposo”.
Claramente en este libro autobiográfico la talentosa Lily Allen no se muerde la lengua:
Fuente: Instagram