Esto ya esta pasando, -alegremente- de castaño a oscuro. Te ponemos en contexto por si no nos leíste meses atrás. Lali publicó hace varias semanas la seductora canción N5, una canción lésbica que nos ha hecho bailar a todas este invierno. “Me la comía, siempre a escondidas…es que esta nena está muy buena y me fascina”.
Poco tiempo antes Lola y Lali habían estado juntas y acarameladas en una discoteca, según varios testigos. Y la posterior publicación de la canción y su sugerente letra “Escándalo, las dos somos un escándalo. Todos están mirándonos, me dice “nena, vámonos, ya vámonos“, todo el mundo comenzó a sospechar y le preguntaron directamente a la protagonista de Sky Rojo sobre si estaba dedicada a la cantante. Y lo confirmó: “En cierta manera sí es para ella. Es una historia larga, por eso digo que cierta manera, pero sí. Es una de mis personas favoritas”.
Lee también Lola Indigo y Lali Esposito, qué esta pasando entre ellas
Luego vino un concierto de Lali en el que le subieron al escenario una imagen tamaño real de la Índigo. Ni corta ni perezosa, la argentina se comió a besos los morros del cartón pluma. La Índigo, que no se corta un pelo, le devolvió el gesto en otro de sus conciertos. Y ahora ha llegado la guinda final:
Lola ha publicado su última canción con una letra tan sugerente como evidente en relación a Lali: “Ella es mi leona, ya no quiero un Mufasa. Superestrella, la buscaba la NADA…Ella es de Buenos Aires y a Madrid me la traje. Me cogió en la Bresh y ahí me puso salvaje. Mi guachita es linda con o sin maquillaje, si vuelves a venir, porfa, deja un mensaje”. (Lola canta en el último tercio de la canción, no te desesperes esperando:) (Bresh es la fiesta donde las captaron besándose)
Cuanto nos gustaría conocer esa “historia larga” de la que Lali nos habla. ¡Sea lo que sea lo que ocurre entre ellas, oficialmente se han convertido en nuestra pareja lésbica favorita: Lolali!
Lee también Lola Indigo: Con las mujeres vivo un amor más libre