No hay nada que me guste más que esta época del año, justo semanas antes del verano y las ansiadas y esperadas vacaciones.
Últimamente se ha puesto de moda entre nosotras, mujeres que amamos mujeres, Estados Unidos como un destino muy lésbico. La belleza de sus ciudades y paisajes, sus leyes cada vez más abiertas, y el gran activismo LGTB, hacen de Estados Unidos un país de visita obligada.
Lufthansa tiene las mejores tarifas a Estados Unidos y un plus que me parece impagable: la Premium Economy Class, que es la mezcla perfecta entre la Business Class y la Economy Class. Más espacio, comodidad y más comida y bebida (¿soy la única a la que le da mucha hambre viajar?).
Si es tu primera o segunda visita a Estados Unidos, hay destinos que no te puedes perder, por sus impresionantes paisajes, y por el gran ocio y ambiente dedicado a lesbianas:
Miami
Si lo tuyo son las playas espectaculares, la animada fiesta y ambiente nocturno, irte de compras y pasear por ciudades bonitas, Miami es tu media naranja en lo que a turismo se refiere.
El ambiente LGTB de Miami está muy bien, incluso hay playas que tienen la bandera arcoíris ondeando en ellas. Más fácil ligar, imposible.
La oferta cultural es muy amplia. Y aunque funciona muy bien el transporte público, te recomiendo alquilar un coche, es barato y te permite moverte con mucha más libertad y facilidad.
Nueva York
Esta es una ciudad que te enamora, incluso si piensas que lo tuyo no son los rascacielos. Nueva York es una ciudad tan abierta, tan mágica, tan arrolladoramente especial, que te deja sin habla.
Caminar por la ciudad te hace sentir que caminas por los escenarios de las películas que tantas veces has visto. Hay tantos museos interesantes, tantos barrios increíbles, tanta arquitectura chulísima, que es imposible aburrirse en Nueva York, es más, sientes que te faltan los días.
Cuando quieras descansar de la ciudad, Central Park es la opción. Uno de los parques más hermosos que he visitado. Se hacen varias fiestas para chicas y hay un par de bares lésbicos que están muy bien. Recomiendo sobre todo Cubby Hole. Un bar precioso, siempre repleto de chicas muy atractivas, encantadoras y cercanas.
Los Ángeles
Es uno de los destinos más impresionantes de la Costa Oeste. Si lo tuyo es intentar toparte con Angelina Jolie, sobre todo ahora que está soltera, o buscar a alguna de las chicas de The L Word, este es tu destino.
Imperdible el Paseo de la Fama, Beverly Hills, los estudios Universal y el embarcadero de Santa Mónica con sus atracciones.
A unas 4 horas en coche tienes visitas que no puedes dejar de hacer, como el Gran Cañón, el Parque Nacional de las Secuoyas o Las Vegas.
El ambiente lésbico en Los Ángeles está bastante bien, varias fiestas y locales nocturnos. Y sí, con chicas tan guapas como las que vemos en las series.
Ofertas de vuelo a Los Ángeles
San Francisco
Esta preciosa ciudad tiene su propio Chueca. Un barrio muy animado y LGTB totalmente: Castro.
Por lo que el ocio y la fiesta los tienes más que asegurados.
El resto de la ciudad impresiona y encanta. Edificios hermosos, muchos parques y mucha actividad cultural. Si te gusta tanto el vino como a mí, que seguro que sí, no dejes de visitar la gran cantidad de viñedos y disfrutar sus degustaciones.
Una visita imprescindible es Yosemite, el parque nacional más famoso del país. Absolutamente mágico e impresionante
Ofertas de vuelo a San Francisco
[…] situación de las lesbianas en Estados Unidos tampoco era muy positiva, en lo que a derechos y visibilidad lésbica se refiere, pero las chicas […]