Sandra Barneda es una de las presentadoras lesbianas más famosas de nuestro país. Un referente de visibilidad lésbica no solo en el mundo de la televisión, también de la literatura.
Desde tener miedo a salir del armario públicamente, como contó ella misma, pasó a hablar abiertamente de sus relaciones e incluso a tontear en programas en directo con su ex pareja, Nagore Robles.
Su relación con Nagore Robles nos dejó titulares e imágenes muy bonitas, pero llegó a su fin hace unos meses y, esta vez, al parecer de manera definitiva.
Lee también: La divertida respuesta de Nagore Robles cuando le preguntan sobre ir al programa de su ex, Sandra Barneda
Esta semana la revista Lecturas dio la primicia de que Sandra se había vuelto a enamorar, publicando unas fotos donde se le ve caminar por El Retiro abrazada a una guapísima mujer. La revista Vanitatis hizo el trabajo de investigar quién era la chica que le había robado el corazón a nuestra presentadora favorita.
¿Qué sabemos? Que Sandra tiene una relación a distancia (muchas lesbianas hemos sufrido esos periplos). Su nueva novia se llama Pascalle Paerel, vive en Amsterdam y es bailarina del Ballet Nacional Holandés.
Y, además de bailar, Pascalle dirige una agencia de modelos. La nueva novia de Sandra Barneda suma una personita a su relación. Pascalle es madre de una niña de un año, a la que tuvo con la que fue su novia durante siete.
Los medios han preguntado a Nagore Robles su opinión. «Me alegro muchísimo por ella, la verdad», comenzaba diciendo tras la publicación de las fotos. «Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho», comentaba.