Ni María Casado ni Toñi Moreno se pronunciaron cuando los medios señalaron que eran pareja desde hacia años. Siguieron haciendo su vida, con total normalidad, y nos pareció estupendo. Ahora un nuevo amor visita la vida de Casado, Natalia Martos, y su respuesta es la misma: Vivir su vida y no pronunciarse sobre su vida privada.
Si bien agradecemos infinitamente que personalidades de los grandes medios como Sandra Barneda hagan de su visibilidad un arma de tolerancia y activismo, entendemos que muchas otras personalidades no tienen la obligación de exponer su vida privada por el solo hecho de ser de una orientación sexual no normativa. Tenemos el ejemplo maravilloso de Elena Anaya, que, limitándose a hacer su vida, se ha convertido en el referente lésbico del cine español por excelencia.
Así es que las vidas han seguido y el amor entre Toñi y María no ha resistido al paso del tiempo. Nos lo confirman las imágenes de Corazón TV, (foto superior) donde podemos ver a María Casado junto a la abogada Natalia Martos.
Martos es una de las abogadas más prestigiosas del país, CEO de la empresa Legal Army y especializada en Protección de Datos y ciberseguridad.
Las fuentes que publican la noticia aseguran a su vez que se conocieron hace un par de meses y que no se separan desde entonces. ¡Felicidades a las dos!
(Fuente: Corazón TVE)