Con mensajes en sus redes sociales acaban de anunciar su separación. Son una de las parejas lésbicas más famosas en España. María Casado, ex presentadora de TVE, y Martina diRosso, fotógrafa y cantante.
La periodista, de 45 años, publicó en Instagram el mensaje: “Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón”.
Su ex pareja, de 33, subió una historia contando: “Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado”.
La historia de amor comenzó en 2020, cuando las presentó una amiga en común. Tardaron un año en hacer pública la relación, posando juntas en la alfombra roja del famoso festival Starlite. Desde ahí hasta ahora hemos podido leer preciosas declaraciones públicas de amor en sus respectivas cuentas de Instagram.
“La niña bonita… mi amor! Te quiero Martina diRosso. Gracias por estar, por ser, por compartirte… por soñar conmigo. La vida contigo es más bonita y más divertida”.
Por su parte Martina escribió el año pasado: “Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo”.
Lee también: María Casado y Toñi Moreno molestas porque las sacaron forzosamente del armario.
También le escribió una canción: “He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana, ojos verdes y 1,70. Y yo, me enamoré. Me vine con lo puesto. Una guitarra, una gata y estudios. Ella me llevó a desayunar. Una mitad con un campero. Me quería conquistar con todo su salero”.
Hace 3 meses y medio nació su hija Daniela. Y así lo anunciaron en sus redes:
La historia de amor ha llegado a su fin. Esperamos, por el bien de su pequeña, que sea como tantas rupturas lésbicas, donde los amores de pareja dan paso a los amores de amigas. Quién sabe, quizás en un tiempo más Martina y María son mejores amigas, como tú y tu ex, como yo y la mía.