Hoy, en el día de San Valentín, María Casado ha decido dar la noticia más importante de su vida. En pleno día del amor ha contado en sus redes sociales que va a ser mamá junto a su chica.
“¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial”, ha expresado en Instagram. Para las dos se trata de un “sueño” que se ha hecho realidad.
Lee también: La preciosa declaración de amor de Martina diRosso a María Casado
Ha sido una gran sorpresa que María, ex presentadora de Televisión Española, anunciara su embarazo cuando está a un mes de cumplir 45 años, pero ya lo habréis notado a vuestro alrededor, las mujeres retrasamos cada vez más la maternidad. Hace un mes otra mujer lesbiana destacada en nuestro país, Inma Cuesta, anunciaba que estaba embarazada. Esto generó mucha confusión en la prensa generalista, que anunciaba este embarazo como “el primer hijo” de la actriz, siendo que Inma es madre no gestante de una niña de 3 años junto a su novia.
Lee también: Elena Anaya y Tina Afugu ya tienen a su segundo hijo
En agosto de 2021 María Casado presentó a su novia, la cantante María diRosso. Fue de forma muy natural, con un precioso beso en la alfombra roja de un festival de Marbella.
“A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte. Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento… De vivir (…). Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera. Martina también”, dijo en una entrevista a Shangay.
Antes de Martina, María fue novia durante muchos años de la presentadora Toñi Moreno, quien tras la ruptura estuvo saliendo con la cantante Rosana. Actualmente tiene un único amor. Su hija Lola. Toñi es parte de un colectivo que no para de crecer, el de las madres lesbianas solteras.
Lee también: Ahora sí Toñi Moreno sale del armario por todo lo alto
Si aún no conoces a Martina diRosso, no te pierdas este vídeoclip. ¡Qué arte!