María Pérez es ya, a sus 27 años, bicampeona del mundo de atletismo. Lo ha conseguido esta misma semana después de conquistar el oro en 20km marcha y después otro oro en 35km. Este éxito lo ha conseguido junto a su compañero Álvaro Martín. Pero, ¿por qué no están en todas las noticias? Pues ya sabemos que este logro ha sido opacado por la victoria de nuestra querida selección española de fútbol y la polémica creada por el machista Rubiales.
Pero hablemos de María y de por qué se ha acabado haciendo viral. Resulta que después de su increíble victoria fue consciente de que no salían en ningún medio y grabó un vídeo reflexionando sobre ello. Os lo dejamos para que juzguéis.
POV: una reflexión cuando eres doble Campeón del Mundo ?
? Directores de periódicos #EspañaAtletismo #PasiónPorCompetir pic.twitter.com/Cj0VS5iSxa
— atletismoRFEA (@atletismoRFEA) August 24, 2023
VER: Sha´Carri Richardson es la mujer más rápida del mundo
Sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para ver todo el esfuerzo y el trabajo que lleva María detrás y que la ha hecho ser campeona por duplicado del mundo. Pero no sólo eso podemos ver. También vemos que es una orgullosa y visible mujer lesbiana que, después de muchos sinsabores consiguió casarse con su novia, la dj Noe Morillas, que publicaba estas bonitas palabras.
¡Qué difícil es explicar todo lo que hemos sentido estos últimos días!♥️♥️
Dicen que a la tercera va la vencida, y en nuestro caso el dicho se ha cumplido. Tras más de dos años bastante complicados, una primera cancelación por la pandemia, la segunda cancelación tras el diagnóstico de Noe, unos JJOO de por medio, competiciones, miles de entrenamientos y algunos sinsabores ¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA! ??♀️?♀️
Y no pudo ser más perfecto. Después de estos años lo único que queríamos era que nuestra fiesta fuera la de nuestra gente, UN REENCUENTRO NECESARIO, UNA CELEBRACIÓN DE LA VIDA, UN RESET Y UN NUEVO COMIENZO, y así lo hemos sentido.
VER: La veterana del Sevilla, Amparo Delgado, le pide la mano a su novia en el campo
Os dejamos el beso de la victoria. El merecido beso a una pedazo de bicampeona que se merece ser portada de todos los medios por su increíble triunfo. Desde la redacción de MíraLES le damos la enhorabuena y le deseamos muchos muchos éxitos.