Si no conoces la película A Marine Story, te la recomendamos para que la puedas añadir a la lista de tus películas lésbicas favoritas basadas en una historia real. Si te apetece pasar una tarde entretenida y disfrutar de una buena peli, nosotras te descubrimos la historia de una chica lesbiana, Alexandra Everet, una oficial condecorada de la marina que tiene que volver a su hogar tras ser acusada de conducta impropia por su condición sexual. Cuando ve que toda su vida y todos esos sueños por los que siempre había luchado se ven truncados, es la elegida para ayudar a una joven problemática llamada Saffron, lo que hace que por fin pueda encontrar un motivo para salir de esa oscuridad en la que estaba sumida. La adolescente tiene dos opciones: o ingresar en el ejército o enfrentarse a la cárcel, por lo que Alexandra tendrá que guiarla hacia el mundo militar para evitar un futuro bastante complicado para ella.
Esta cinta de 2010, dirigida por Ned Farr, nos acerca a la realidad de los militares LGTB y los problemas a los que se enfrentan en la actualidad en un entorno donde la homofobia aún está muy presente.
La película en cuestión fue bien recibida por la crítica y además resultó la ganadora del premio a la mejor película nacional y a la mejor actriz en el festival de cine LGTB Outfest en su edición de 2010.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LF_7tdZAzP8[/youtube]
Excelente pelicula. Para todas las chicas es muy recomdable.