“Me gustó besarte pero no soy lesbiana”. Así comenzó el amor de Tig Notario y Stephanie Allynne

¿Habéis escuchado esa frase de “cuando algo es para ti, es tuyo aunque te quites, y cuando algo no es para ti, se va aunque te pongas?” Bueno, pues hasta ahora nada ha sido “para mi”, que todo se ha acabado yendo. Espero que tú, querida lectora, hayas tenido mejor suerte, como la ha tenido una pareja que me resulta muy entrañable. La de las actrices y comediantes Tig Notario y Stephanie Allynne.

Están casadas, son madres de gemelos de 7 años, y la primera semana de junio estrenan su primera película lésbica como directoras: “¿Estoy bien?”, que protagoniza Dakota Johnson y narra la historia de una mujer que descubre que es lesbiana a los 32 años. Una comedia que promete hacernos pasar un buen rato. 

Recordarás a Stephanie como Nat, el amor de Alice en The L Word: Generación Q. Esta actriz saltó a la fama en 2013, cuando protagonizó la película In a World. Tig Notario es una comediante muy famosa en Estados Unidos, nominada a los premios Emmy y Grammy. 

Esta historia de amor comenzó de una forma muy particular, y así lo contaron en una entrevista a The New Yorker en 2022. Coincidieron en 2012 en la sala de espera de una prueba de casting. Tig hizo un comentario gracioso, Stephanie se fijó en ella, la hizo reír. 

Quedaron a cenar y acabaron besándose. Al día siguiente Stephanie le mandó un email:  “Realmente me gustas, me gustó besarte, pero solo quiero que sepas que no soy lesbiana”. 

A lo que Tig respondió: “Está bien, lesbiana”. ¡Qué grande!

Por supuesto, siguieron quedando. Rememorando esos años, la actriz dijo en una entrevista a People: “Todo en ella se sentía bien. Sabía que me gustaba, sabía que me preocupaba por ella y eso me envió a una espiral de crisis de identidad. Sentí la necesidad de etiquetarme, ¿era lesbiana? ¿Era bisexual? ¿Todavía era heterosexual? ¿Alguna vez fui heterosexual? Me tomó seis meses darme cuenta de que esas etiquetas eran ridículas. Una vez que pude reconocer mis verdaderos sentimientos, todo fue fácil y hermoso. Ahora ya no creo en las etiquetas”.

En 2015 se comprometieron y así lo contó Tig en sus redes sociales: “He estado oficialmente comprometido durante 53 minutos y hasta ahora las cosas van bastante bien”. En octubre de ese año se casaron en la playa. 

El año pasado Tig compartió en sus redes una foto del primer beso que se dieron. Y el texto es tan romántico que emociona: “Día de San Valentín hace 10 años. HOY fue mi primer beso con la exquisita  @stephanieallynne ”, escribió el comediante. “Una amiga realmente captó el momento. Y de alguna manera estamos casados ​​con 1 granja de hormigas, 2 cachorritos INCREÍBLES, 3 gatos, 4 horas de risas diarias, 5 estancias en el hospital, 6 horas de discusiones nocturnas sobre Pokémon, 7 días a la semana de béisbol/baloncesto/soccer/natación/fútbol/ hockey/tenis, 8 visitas del Ratoncito Pérez, 9 libras de col rizada por comida, una productora y una perdiz en un peral”. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio