“Me has llamado lesbiana”. Siguen las eternas acusaciones homófobas entre Mila Ximenez y La Pantoja.

Entre estas dos mujeres pasa algo. Ellas mismas afirman que se han visto media hora en toda su vida, sin embargo constantemente una habla de la otra. El único nexo de unión, Encarna Sánchez.

Sin duda algo pasó ahí, sin yo aventurarme a decir qué es ese algo.

Relaciones íntimas que de repente se quedan en nada. Acusaciones bilaterales entre la tonadillera y la pseudoperiodista de haber tenido algo con la reina de la radio:

Mila: “Tú has dicho que yo me he casado con Encarna Sánchez. Me has llamado lesbiana.”.

Isabel: “Pues sí. Eso me han dicho”.

Es el desternillante inicio de una discursión en directo en Sálvame (Telecinco) la semana pasada entre dos personas que se conocen de un rato y parecen más bien una ex pareja que nunca ha superado su lesbiandrama. (Ve aquí el vídeo entero).

Pero este es la última -que no la final- de una larga historia de acusaciones con tinte homófobo, donde la tónica ha sido siempre “Bollera tú”. Mila ha acusado muchas veces, así de soslayo, a la folcklórica de haber seducido a Encarna Sánchez, haber tenido un affair con ella y haberse llevado todo su dinero. Es quizás una homofobia galopante la que ha llevado a Mila a afirmar cosas como que tendría un affair con Brangelina -Brad Pitt y Angelina Jolie- para luego negarlo totalmente y afirmar que ella solo ha dicho que le gusta Brad Pitt. Quién sabe si es su homofobia introyectada la que le llevó a asegurar que había tenido sexo con Encarna, “es verdad que un día tuve una relación con Encarna Sánchez de una noche. No fue nada forzada, fue placentera y me encantó” para luego negarlo mil veces con un evasivo “mentí”. Es tal vez su homofobia encubierta la que le lleva a quejarse de la visibilidad lésbica de su compañera de cadena y archienemiga Sandra Barneda, “algunas son muy pesadas en las redes sociales -en relación a sus Stories el Día de la Visibilidad Lésbica-. 

Es la homofobia tal vez la causa por la que La Pantoja se empeña en hablar de la orientación sexual de Ximenez y de su supuesta boda -no sé por qué rito las dejarían entonces hacer una boda lésbica- con la estrella de La COPE, cuando arde de rabia cuando otros hablan sobre su propia orientación sexual en relación a la propia Encarna o a su ex amiga íntima María del Monte.

El “bollera tú” está muy pasado de moda. Ahora triunfaría más el “pues sí, no te junto porque me quitaste a mi novia y te la tengo jurada desde hace décadas”. 

Lee también Historia de los lesbiandramas de la farándula: De la exnovia de Marlene Mourreau al affair entre Nagore y Chiqui Martí

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio