Melissa Reid al fin se atreve a decir que es lesbiana

Melissa Reid, Mel, es una golfista profesional británica que tiene en su haber 6 premios en el “Ladies European Tour” y que, lamentablemente, había decidido no ser quien realmente es por el temor a que sus patrocinadores la abandonaran.

Pero eso ya ha cambiado. Melissa pisa fuerte y a sus 31 años, al fin, tienen las cosas muy claras: primero está ella y quien comparte su vida y después la empresas o a quien no guste su vida. Y para dar a conocer al mundo que ella es lesbiana y que vive feliz y contenta con su sexualidad ha aprovechado una entrevista en Athlete Ally, medio que hace campaña por la inclusión del colectivo LGTB en el deporte.

Desde este momento, Mel es Embajadora de Athlete Ally: “Protegí mi sexualidad durante mucho tiempo porque pensé que tenía que hacerlo para poder ayudar a mi carrera y obtener más patrocinadores.”

VER: Nueva Zelanda con la igualdad de género en el fútbol

“Sé auténtico. Solo hay uno de ustedes en el mundo y tienes una vida, así que sé la mejor versión de ti mismo y siéntete orgulloso de quién eres. En ese momento, atraes a las personas correctas que te rodean para mejorar. Y en definitiva, más feliz”.

Desde entonces, ha hecho distintas publicaciones en sus redes sociales con cientos de mensajes positivos tanto de sus fans, amigos como de tenistas tan reconocidas como Billie Jean King. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reid también habló sobre lo que significa ser una jugadora abiertamente lesbiana en la gira europea de mujeres, donde hay ciertos países en los que ser LGTB todavía es ilegal.

“El Tour es una comunidad muy acogedora y es raro que alguien tenga un problema con la sexualidad o exprese abiertamente cualquier problema. El único problema con el que nos encontramos es que ser gay todavía es ilegal o está mal visto en ciertos países en los que jugamos. Siempre he tenido buenos amigos a mi alrededor y me han apoyado, por lo que nunca me he encontrado con grandes problemas con esto durante mi carrera”.

De cualquier forma, suponemos que en su vida personal, con sus amigos y familia, ya estaba fuera del armario puesto que cotilleando un poco sus redes sociales podemos ver varias fotos de perfil con la misma chica en actitud cariñosa y con comentarios de sus seguidores de lo más entrañables. Suponemos, pues, que Mel tiene pareja estable desde hace años (alguna foto se remonta al 2015) y se la ve muy feliz.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio